PROGRAMA ACELERADO DE DESARROLLO

Document_2014-03-06_20-27-33

El Programa Acelerado de Desarrollo de Competencias Iniciales e Intermedias (PADCII) permite alcanzar altos niveles de dominio de Competencias, mediante la combinación de formación tradicional en aulas, con el coaching en el lugar en el lugar de trabajo. Con el apoyo de un experto (por lo general el instructor de la clase), los participantes llevan a la práctica lo que han aprendido en clase y se convierten rápidamente en los miembros del equipo más productivos en el trabajo.

60% en la clase- 40% adiestramiento en el trabajo

Los participantes de un PADCII pasan aproximadamente el 60% de su tiempo en un aula tradicional. El resto de su desarrollo se lleva a cabo en el trabajo, contribuyendo al logro de sus objetivos y trabajando bajo la tutoría de un entrenador capacitado que entiende su organización, sus metas y sus retos.

 El modelo de 60/40 ayuda a que los empleados pongan en práctica su formación, alivia la presión sobre el personal de alto nivel que a menudo se le pide servir de entrenadores y ayuda a los participantes a retener más de lo que aprenden en clase.

 El PADCII es una metodología de formación orientado a construir competencias aceleradamente. Estos programas están diseñados para sustentar un proceso de cambio audaz que le permite construir rápidamente equipos conocedores de la tecnología, entrenados y flexibles. Ellos estarán listos para enfrentar retos, lo que significa que su organización también.

presentation