CURSOS Y PROGRAMAS

Adiestramiento Técnico y Profesional Ofrecemos a nuestros clientes, Cursos y Programas de Formación orientados al fortalecimiento de Competencias Organizacionales y Técnicas. Para ello, hemos desarrollado una amplia cartera de actividades educativas, producto de nuestra experiencia y de alianzas con Socios Especialistas que nos permiten ofrecerles una excelente calidad académica en las siguientes áreas: CURSOS ABIERTOS

Nuestros cursos abiertos al público en general, se programan trimestralmente con el propósito de atender las necesidades de los sectores productivos de la región. Para ello, estamos atentos a los requerimientos de nuestros clientes y a los desafíos que les corresponden abordar, en miras de alcanzar las metas propuestas en su Plan de Negocios.

CURSOS “IN COMPANY”

El diseño de actividades educativas se desarrolla atendiendo las necesidades de la organización. Esta metodología propicia la formación y consolidación de competencias específicas en el Cliente, genera un lenguaje común y afianza patrones de conducta identificados con la cultura organizacional, estrategia que apalanca la generación de valor del negocio y procura soluciones eficientes a sus necesidades. 

El beneficio de esta modalidad de ejecución en la formación, consiste en que puede ser desarrollado en horarios flexibles con ventajas para el cliente, con un enfoque a fortalecer los conocimientos y habilidades orientados a los procesos que maneja o administra.

ADIESTRAMIENTO EN EL TRABAJO (ADT)- TUTORÍA

one-on-one-coachingPermite abordar el proceso de transferencia del conocimiento para uno o varios participantes que en su propio lugar de trabajo, son orientados por uno de nuestros Consultores, a resolver alguna situación específica que requiere de atención especial, dado su complejidad técnica o la visión de un aliado que introduzca ideas que han dado resultados en otras Organizaciones.

        PROGRAMAS DE FORMACIÓN TÉCNICA

Continuamente estamos desarrollando Programas de Formación Técnica y Supervisora que motivan a la formación y consolidación profunda de competencias en determinadas áreas. Las exigencias en el dominio de habilidades y conocimientos cada día más diversas y novedosas, nos compromete a una actualización frecuentes de sus contenidos. Así podemos ofrecer algunos de nuestros Programas en cartera:

  • FORMACIÓN EN PETROFÍSICA
  • FACILIDADES DE SUPERFICIE
  • TRATAMIENTO Y PRODUCCIÓN DEL GAS NATURAL
  • GEOLOGÍA PETROLERA
  • DESARROLLO DE SUPERVISORES DE AVANZADA XXI
  • PROGRAMA INTENSIVO DE FORMACIÓN PARA JÓVENES PROFESIONALES (PADCII)